En la muy interesante nota de Silvio Romero en Radio La Red Ver nota, hubo una declaración que merece una lectura aparte.
Cuando el Chino hablaba acerca de su presente futbolístico y estado físico, fue muy claro acerca de la razón del mismo, que es malo como el de todo el equipo: "Hay una responsabilidad mía primero y después del entrenador, en haber jugado infiltrado en todos los partidos y puedo quedar más o menos expuesto. Antes del partido contra Unión no había entrenado ni siquiera un solo día".
Ayer hicieron trascender (a buen entendedor pocas palabras) que para el entrenador, Romero dejó de ser imprescindible, por eso no llama la atención que el delantero haga esa declaración 24 horas después. Haya sido premeditado o no, la frase deja al descubierto el mamarracho que hizo el Profesor con la delantera de Independiente, obviamente con la complicidad de los dirigentes.
Por prestar a Fernández y regalar al goleador del campeonato el club se quedó con un solo centrodelantero, quien terminó siendo una víctima más del ego del técnico Rojo. Cuando enfrentamos a Unión en Avellaneda, Holan prefirió cuidarse él mismo antes que hacerlo con el único 9 que dejó en la institución. Lo expuso para no salir sin atacante central frente al Tatengue y los resultados están a la vista.Que Independiente sea el único club importante del mundo en contar solamente con un nueve, debería ser suficiente como para que los socios recibamos explicaciones y alguna renuncia, pero el técnico prefirió hacernos creer que no tuvo nada que ver en la salida del Puma y los dirigentes callar al respecto.
Asi nos fue...
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono